Honda CR-V

Honda CR-V

                  

La cuarta generación del Honda CR-V viene con sorpresa. Por primera vez el SUV nipón se comercializa también con tracción a las ruedas delanteras, aunque sólo para la versión de gasolina. El objetivo es, con toda seguridad, aumentar el volumen de ventas y equipararse a la competencia.

El diseño es más agresivo, con un frontal que incorpora una generosa rejilla con tres listones horizontales que forma una impresionante “V” con las ópticas delanteras integradas. Las luces de marcha diurna y los pilotos traseros incorporan la tecnología LED. El habitáculo destaca por la pantalla LCD de 5” que preside el salpicadero y que controla el sistema de navegación, la telefonía y el equipo de sonido. Los asientos delanteros recogen bien e  incorporan un sistema de protección contra impactos, reduciendo el riesgo de lesiones en caso de accidente.

Hay dos mecánicas disponibles: un motor de gasolina i-VTEC de 2.0 litros que entrega 155 CV, y un diésel i-DTEC de 150. Ambos propulsores mejoran la eficiencia, ya que reducen de manera significativa el consumo y las emisiones de CO2, que se cifran en 174 y 153 g/Km respectivamente. Los sistemas ECON y Eco Assist que ya equipan otros modelos de la marca son de serie en el nuevo Honda CR-V.

                  


 

Galerías Fotográficas:

Videos relacionados:

Artículos relacionados:

 

Hace falta ser usuario registrado para publicar comentarios

Acceso Usuarios Registrados