HomeSecciones (2)Noticias CineLos coches de "A Todo Gas 6" ("Fast & furious 6")

Los coches de "A Todo Gas 6" ("Fast & furious 6")

Los coches de "A Todo Gas 6" ("Fast & furious 6")

       

Como en el resto de la saga, Dom Toretto (Vin Diesel) está abonado a los vehículos del Grupo Chrysler, como demuestra con las joyas que pilota en esta trepidante película. Nada menos que un Dodge Challenger SRT8, un Charger SRT8 de 2012 y un espectacular Dodge Daytona de 1969.

El video-juego, firmado por Activision, está ya a punto de caramelo, y además del merchandising y el correspondiente sitio web oficial de la película, SRT ha diseñado un Viper GTS-R que participará en als dos primeras carreras de la “LeMans Series” y en la que tendrá lugar en Monterrey.

Pero hay otra primicia mundial: Alfa Romeo aprovecha para dar el salto a la gran pantalla con el Giulietta, otro de los “protagonistas” que veremos en acción en esta nueva entrega de “A Todo Gas”.  Para conmemorar este importante acontecimiento, la firma británica lanzara una serie limitada denominada “Giulietta Fast & Furious Limited Edition”. Tan sólo se pondrán a la venta 6 unidades que se podrán encargar en exclusiva en el Village Marylebone de Londres. 

      

Únicamente seis unidades estarán disponibles en el mercado y se podrán encargar de forma exclusiva en el Village Marylebone de Londres, por un precio algo superior a los 30.000 €. Equipa un motor de gasolina 1.4 MultiAir de 170 CV, tiene una placa numerada con la leyenda “Fast & Furious 6”, y el salpicadero está firmado por todos los protagonistas de la película. Además, sus agraciados compradores disfrutarán además de un día en compañía un grupo de especialistas de cine, por cortesía de Alfa Romeo.

 

 

Videos relacionados:

Artículos relacionados:

 

Hace falta ser usuario registrado para publicar comentarios

Acceso Usuarios Registrados