HomeSecciones (2)Noticias BrevesChevrolet Tahoe 2015

Chevrolet Tahoe 2015

Chevrolet Tahoe 2015

                

El Chevrolet Tahoe, la versión reducida de gigantesco Suburban, está de estreno. Su comercialización está prevista para el primer trimestre del próximo año. Pero aun así estamos hablando de un vehículo de grandes dimensiones, pues incluso en configuración de 7 plazas, el maletero nos sorprende con unos espectaculares 500 litros de capacidad. 

El frontal destaca por una nueva calandra y ópticas delanteras, ahora algo más estilizadas. La superficie acristalada se integra en el conjunto, y mejora la habitabilidad interior y el coeficiente aerodinámico. Puede equipar de fábrica llantas de hasta 22”. Aunque las más solicitadas son las de 20, menos llamativas pero más confortables. Equipa además el cada vez más popular sistema de entrada y arranque sin llave.

Estrena tren trasero,  en aras de un mayor confort de marcha, y el aislamiento acústico del habitáculo ha mejorado considerablemente. Incorpora lo último en seguridad activa, estrenando incluso sistemas como el “safety alert seat”. La instrumentación es clara y la pantalla del sistema de info-entretenimiento MyLink preside la espectacular consola central.

De momento hay un solo propulsor disponible: se trata de un poderoso V8 Ecotec de 5.3 litros e inyección directa. Entrega 355 cv y su par motor máximo alcanza los 519 Nm. Está asociado a una transmisión automática Hydra-Matic 6l80 de 6 relaciones que envía la potencia a las cuatro ruedas, aunque también permite circular en modo 4x2 únicamente con propulsión trasera. Aunque los consumos oficiales aún no se han publicado, probablemente bajen de los 10 l/100 km.

                

  

Videos relacionados:

Artículos relacionados:

 

Hace falta ser usuario registrado para publicar comentarios

Acceso Usuarios Registrados