GMC Yukon 2015

GMC Yukon 2015

                  

El GMC Yukon está de estreno, tanto en su versión normal como XL. La nueva generación ha sufrido importantes modificaciones en su diseño que le confieren un aspecto más musculoso y agresivo. Se fabrica en la Planta de Ensamble de GM en Arlington, Texas.

Estrena un nuevo motor Ecotec3 V8 de 5.3 litros e inyección directa que entrega una potencia máxima de 355 CV. Para la versión XL se ha optado por una mecánica también V8 pero en este caso con una cilindrada de 6.200 cc que entrega 420 CV a 5.600 rpm. Ambos propulsores están asociados a una transmisión automática Hydra-Matic 6L80 y equipan un sistema de desconexión selectiva de cilindros para ahorrar combustible cuando las condiciones de conducción lo permiten. Incluye de serie el sistema de apertura y arranque sin llave.

Crece el espacio interior, mejorando la habitabilidad y la insonorización. El portón trasero se eleva automáticamente y dispone de múltiples ajustes de altura programables. Los asientos de la segunda y tercera fila son plegables y facilitan una superficie plana de carga. Equipa el sistema multimedia IntelliLink con display táctil de 8 pulgadas, conexiones Bluetooth y USB, alojamiento para tarjeta SD y entrada auxiliar. Y para poder conectar dispositivos eléctricos y electrónicos de todo tipo, también se ha habilitado un enchufe estándar.En la versión XL, una doble pantalla en la parte trasera permite reproducir Blu-Ray´s o DVD´s de manera independiente. La proyección de información en el parabrisas, denominada “Head Up Display”, está disponible para el Yukon Denali.

                  

El GMC Yukon 2015 incluye lo último en tecnologías de seguridad encargadas de proteger a conductor y pasajeros antes, durante y después de un accidente. Único en su categoría, equipa un novedoso airbag central montado en el centro del asiento delantero, que aporta protección adicional en caso de impactos laterales. En función del modelo pueden equiparse sistemas como el control de crucero adaptativo, el de auto-frenado de emergencia, la alerta de colisión frontal, la de abandono involuntario de carril o la de tráfico trasero cruzado. Los asientos con alerta de colisión o los sensores delanteros de aparcamiento, también están disponibles.

                   

 

 

 

Videos relacionados:

Artículos relacionados:

 

Hace falta ser usuario registrado para publicar comentarios

Acceso Usuarios Registrados