HomeSecciones (2)Noticias ActualidadAlfa Romeo Giulietta Sprint

Alfa Romeo Giulietta Sprint

Alfa Romeo Giulietta Sprint

                   

¿Sabías que el Alfa Romeo Giulietta Sprint es un claro homenaje al primer modelo que pisó el asfalto hace ya 60 años?. La primera generación de tan emblemático modelo se puso a la venta en 1954. De la segunda generación, que salió al mercado en 1977, se vendieron 380.000 unidades. Está en los concesionarios desde el pasado mes de noviembre y el precio oficial para la versión de acceso, el diésel de 105 CV, es de 24.950 € sin incluir descuentos ni promociones.

El Alfa Romeo Giulietta Sprint rezuma deportividad gracias a las nuevas defensas delantera y trasera, los faldones laterales, el difusor trasero o las salidas de escape gemelas sobredimensionadas. La luneta trasera y las ventanillas posteriores están tintadas. Los marcos de los de los faros antiniebla, las carcasas de los retrovisores, las manillas de las puertas y la calandra están acabados en antracita brillante. Monta de serie unas llantas de aleación de 17 pulgadas con 5 orificios, exclusivas para este modelo.

El interior, en tonos oscuros, tiene un aspecto impecable e incluye inserciones en fibra de carbono. El volante está acabado en piel y las costuras de contraste rojas se extienden a los asientos, tapizados en Alcántara y que exhiben el anagrama Sprint en los reposacabezas. Las alfombrillas son específicas para el Giulietta Sprint, al igual que el cuadro de instrumentos que viene con la iluminación en blanco. El techo está revestido de negro y los paneles de las puertas y el salpicadero son de color carbono.

                    

El equipamiento de serie es muy completo e incluye elementos tales como el climatizador automático de doble zona, los sensores de aparcamiento traseros o el control de crucero. También está disponible el nuevo sistema multimedia Uconnect, con pantalla de 5 o 6,5 pulgadas integrada en salpicadero.

Está a la venta con cinco motorizaciones. De las dos de gasolina, la de 150 CV es completamente nueva. Recibe el nombre 1.4 MultiAir MT y sólo está disponible con caja de cambios manual de seis velocidades. Certifica un consumo medio homologado de 5,6 l/100 Km, acelera de 0 a 100 en 8,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 Km/h. La más potente, con 170 CV, se denomina 1.4 MultiAir TCT y puede asociarse a una transmisión automática de doble embrague. Si nos decantamos por el gasóleo, tres hay 3 mecánicas para elegir. El 1.6 JTDM entregan potencias de 105 CV, mientras que el 2.0 JTDM viene con dos escalones de potencia: 150 y 175 CV, esta última también disponible con cambio automático Alfa TCT.

                         

               
     

 

Videos relacionados:

Artículos relacionados:

 

Hace falta ser usuario registrado para publicar comentarios

Acceso Usuarios Registrados