HomeSecciones (2)Noticias BrevesJaguar XE_Máxima_Personalización

Jaguar XE_Máxima_Personalización

Jaguar XE Máxima Personalización

                   

Jaguar presenta el nuevo catálogo de accesorios originales para su modelo XE, sin duda es más moderno y revolucionario de la firma británica. Incluye 17 paquetes para el cuidado y mantenimiento del automóvil y 40 opciones de personalización. 

Muchos de ellos se pueden solicitar en el momento de la compras, y el resto pueden adquirirse en el concesionario. Se busca ofrecer un automóvil tan versátil que cumpla todas las expectativas de los clientes, adaptándose a sus preferencias y a su estilo de vida. Para ello, todo este equipamiento podrá combinarse con las cinco mecánicas disponibles, los doce modelos de llantas de aleación y las tres diferentes suspensiones que se ofertan. Hay 24 diferentes opciones de diseño y acabados y hay 18 colores para la carrocería. El precio de salida para España del Jaguar XE es de 37.000 €.

El elemento más destacado es sin duda el soporte para bicicletas, aunque también cuenta con un cofre aerodinámico deportivo con una capacidad de almacenamiento de 430 litros. Los espejos retrovisores  se pueden elegir a fibra de carbono o en negro brillante y hay una nevera puede instalarse en el reposabrazos central. Hay todo tipo de accesorios y complementos: barras de techo, alfombra de goma para el espacio de carga, redes de sujeción, varios asientos infantiles y hasta una linterna de aluminio recargable.

                        

 

Videos relacionados:

Artículos relacionados:

 

Hace falta ser usuario registrado para publicar comentarios

Acceso Usuarios Registrados