HomeSecciones (2)Noticias ActualidadRange Rover Evoque Descapotable

Range Rover Evoque Descapotable

Range Rover Evoque Descapotable

                  

El nuevo Range Rover Evoque no viene solo. La versión descapotable del elegante SUV Premium británico está a punto de caramelo. Aunque previamente se había anulado la producción de tan exótico modelo, al final los directivos de la marca inglesa han dado luz verde al proyecto: el concept car que se presentó en el Salón de Ginebra de 2012 se producirá en serie. Se fabricará en la planta de Halewood, en el Reino Unido. Aunque oficialmente saldrá al mercado a lo largo de 2016, no se descarta que su lanzamiento se produzca antes de fin de año.

En la actualidad es más que chocante ver un SUV descapotable, y sólo Land Rover se ha atrevido a lanzar un vehículo tan pintoresco. Eso sí, no ha inventado nada nuevo, pues el primer Land Rover de la historia, lanzado en 1948, ya lo era. Además, a la mayoría de los Land Rover Santana que se comercializaron en España se les podía quitar el techo y el parabrisas, simplemente desenroscando los tornillos que los fijaban a la carrocería. Es pues una tradición consolidada en la marca británica.

Mantiene el espectacular diseño del Land Rover Evoque Coupé, aunque lógicamente el techo metálico ha sido sustituido por una cubierta de lona de funcionamiento eléctrico. Estará homologado para cuatro ocupantes y se convertirá el único cabrio de su segmento premium. El Range Rover Evoque le ha restado un gran número de ventas a automóviles tan consolidados como el Mercedes GLK, el Audi Q5 o el BMW X3. Si la marca británica no pierde la cabeza con el precio de la nueva versión descapotable, a buen seguro que el Range Rover Evoque se coronará líder de su categoría. ¿Se atreverán los alemanes a dar el salto?

                        

 

 

Videos relacionados:

Artículos relacionados:

 

Hace falta ser usuario registrado para publicar comentarios

Acceso Usuarios Registrados