Toyota Tacoma 2016

Toyota Tacoma 2016

                

Toyota ha renovado por completo el Tacoma, su pick-up estrella. La presentación oficial tuvo lugar en el pasado Salón del Automóvil de Detroit, y saldrá a la venta durante el segundo semestre de 2015 en versiones 4x2 y 4x4.

La nueva carrocería salpicada de cromados luce una parrilla de mayor tamaño. Los generosos pasos de rueda y las estriberas remarcan una imagen mucho más robusta y agresiva.  La trampilla posterior aumenta en tamaño y cuenta con un sistema de apertura más suave. Estrena pilotos traseros, luces auxiliares y retrovisores exteriores con los intermitentes incluidos. Es un vehículo desarrollado para el trabajo, aunque será muy apreciado por los amantes de la conducción “Off-Road” y las sensaciones fuertes. La tecnología LED está presente en los faros principales y las luces de marcha diurna.

El Toyota Tacoma 2016 estará disponible con dos motores: un cuatro cilindros con 2.7 litros y el nuevo V6 con inyección directa y 3.5 litros, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades, y que entrega 270 CV. La caja de cambios manual será opcional en las versiones más equipadas.

                

El habitáculo ha sido renovado por completo, y equipa un nuevo cuadro de instrumentos con una pantalla de 4,2 pulgadas donde se muestra la información relevante del vehículo. El volante es de nuevo diseño,  e incluye los mandos del control de crucero y del equipo de sonido. Una pantalla de 7 pulgadas para el actualizado sistema de navegación y el equipo multimedia corona la consola central.  Se incluye además un cargador inalámbrico para dispositivos móviles, e incluso un soporte para acoplar una cámara GoPro en la luna delantera.

Toyota pondrá a la venta el Tacoma 2016 con tres niveles de equipamiento: TRD Off-Road, TRD Sport y Limited. Este último es el tope de gama y cuenta con interior en piel y los más sofisticados sistemas de seguridad activa.

                

 

 

 

Videos relacionados:

Artículos relacionados:

 

Hace falta ser usuario registrado para publicar comentarios

Acceso Usuarios Registrados