HomeSecciones (2)Noticias ActualidadAlfa Romeo Giulietta Collezione

Alfa Romeo Giulietta Collezione

Alfa Romeo Giulietta Collezione 

                   

El Alfa Romeo Giulietta Collezione viene para situarse en lo más alto de la gama. Se presentó en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra y está disponible en los concesionarios desde el pasado mes de abril, y destaca por su particular estética y por un equipamiento más que abundante. Elegancia y deportividad se unen en un vehículo que parece diseñado ex-profeso para lucirse sobre el asfalto.

Hay disponibles dos motores de gasolina asociados al bloque 1.4 MultiAir que entregan 120 y 170 CV. Los propulsores de gasoil son tres, incluyendo de estreno el 1.6 JTDM Multijet de segunda generación. Promete un consumo medio homologado de 3,9 l/100 Km y pasa de 0 a 100 en 10,2 segundos. Entrega 120 CV de potencia y la oferta se completa con otras dos mecánicas diésel con 150 y 175 CV. Independientemente del tipo de combustible pueden solicitarse con cambio manual o TCT automático de doble embrague, aunque las dos mecánicas más potentes lo traen de serie.

El Alfa Romeo Giulietta Collezione equipa de serie unas sugerentes llantas de 17 pulgadas acabadas en negro que pueden sustituirse por  un espectacular kit de 18 pulgadas. Las carcasas de los retrovisores también adoptan este color, que en opción también puede vestir el panel del techo. El diseño de los faros antiniebla también es específico para este modelo.

                 

El interior, elegante y deportivo, también se decanta por esta tonalidad. Se aprecia un notable incremento en la calidad y el ajuste de los materiales, y estrena una exclusiva tapicería de piel. Está acabada en negro y gris y presenta costuras de contraste. Las inserciones de serie en el túnel central, en el salpicadero y en los paneles de las puertas se han sustituido por unos acertados apliques en gris satinado.

El equipamiento es muy completo, con elementos como los sensores de aparcamiento traseros, navegador, sistema bluetooth multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas (de 6,5 en opción), dispositivo ADN o diferencial electrónico Q2 entre otros muchos accesorios.

 

 

Videos relacionados:

Artículos relacionados:

 

Hace falta ser usuario registrado para publicar comentarios

Acceso Usuarios Registrados