HomeSecciones (2)Noticias BrevesBentley Flying Spur Beluga, otra vuelta de tuerca

Bentley Flying Spur Beluga, otra vuelta de tuerca

Bentley Flying Spur Beluga, otra vuelta de tuerca

                    

El sedán más lujoso del grupo Volkswagen se reinventa con una nueva versión denominada Flyin Spur Beluga, que comenzará a entregarse el próximo otoño. Estará equipado con llantas de 20" pulgadas con acabados en negro y cromado, detalles que también estarán presentes en la parrilla y en el habitáculo a modo de inserciones. La opción "Mulliner Driving Specification" es compatible con esta edición especial. Añade pedalier de competición, llantas de 21" y tapicerías con acabado en diamante, y otros detalles exclusivos.

El interior del Bentley Flying Spur puede configurarse para 4 ó 5 ocupantes. El confort de marcha ha mejorado ostensiblemente gracias a los nuevos materiales aislantes de las puertas, el suelo, y a los flamantes cristales laterales.  100 colores de carrocería distintos y el tapizado de piel de los asientos, mas resistente y suave, se ofrece en 12 colores, cifra que alcanza los 17 si elegimos la opción “Mulliner Driving Specification”. El interior aparece revestido por 10 m2 de madera natural con 7 acabados diferentes, 12 con la opción anteriormente mencionada. El salpicadero incorpora una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas asociada a un espectacular equipo de sonido Naim, y al sistema de navegación. El “Multimedia Specification System” es opcional. Incluye dos pantallas de 10” tras los reposacabezas delanteros, permite la conexión wifi a internet y tiene múltiples entradas, como HDMI o USB, para conectar dispositivos externos. Un mando a distancia posibilita el control del equipo multimedia y la climatización desde los asientos posteriores.

Se propulsa gracias a un veterano motor de 12 cilindros, potenciado para la ocasión hasta los 625 CV. Gana 65, igualando en potencia al Continental GT Speed. Equipa una transmisión automática de 8 velocidades y cuenta contracción total permanente. Mejora en cifras y prestaciones. Su velocidad punta alcanza los 322 Km/h, y pasa de 0 a 100 en tan sólo 4,6 segundos. El consumo ha bajado en casi 2 litros, situándose ahora en 14,7/100 km.

La carrocería presenta una gran rigidez a la torsión, y la vida a bordo es sumamente cómoda gracias sobre todo a unos muelles permisivos, unas estabilizadoras condescendientes y a unos amortiguadores de dureza variable gestionados electrónicamente. Los neumáticos, con un perfil relativamente alto, también aportan su granito de arena. El control de estabilidad ESC tiene un talante bastante permisivo si seleccionamos el modo dinámico.

                    

 

Videos relacionados:

Artículos relacionados:

 

Hace falta ser usuario registrado para publicar comentarios

Acceso Usuarios Registrados