GMC Sierra 2016

GMC Sierra 2016

                  

GMC da un  nuevo paso al frente con su nuevo Sierra 2016, un Pick-Up que no nos gustaría tener llenando nuestros espejos retrovisores. Es el modelo más vendido de la marca en Estados Unidos, por lo que debe mantener el pabellón bien alto. Y parece que los pequeños cambios realizados van a conseguir los objetivos deseados.

Su renovada parrilla delantera le confiere un aspecto aún mas imponente, rozando casi lo intimidatorio. Se complementa con unos faros LED de nuevo diseño que incorporan las luces de marcha diurna, en forma de “C”, que también emplean esta tecnología. Los faros antiniebla y los grupos ópticos posteriores son de nuevo cuño, y las defensas delantera y trasera han sufrido ligeras modificaciones.

El nuevo GMC Sierra 2016 estrena un novedoso equipo de info-entretenimiento que incorpora las herramientas Apple Carplay y Android Auto. Basta con vincular el Smartphone al equipo para obtener el control total del sistema.

                  

La marca norteamericana aún no ha concretado su fecha de lanzamiento, aunque esta se producirá con toda probabilidad a finales del presente año. Las mecánicas utilizadas no varían, empleando el conocido V8 de 4.3 litros que entrega 285 CV, el potente V8 con 5.300 centímetros cúbicos y una potencia de 355 CV, y el tope de gama, un 6.2 litros con 8 cilindros en “V” que desarrolla unos más que impresionantes 420 CV.

                  

 

 

Videos relacionados:

Artículos relacionados:

 

Hace falta ser usuario registrado para publicar comentarios

Acceso Usuarios Registrados