Ferrari 488 Spider

Ferrari 488 Spider 

                   

El Ferrari 488 GTB, uno de los súper-deportivos más rápidos del mundo, ya tiene versión Spider. Se presentará oficialmente en septiembre, en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Equipa la misma mecánica, y su precio es ideal para los amantes de las sensaciones fuertes: probablemente no bajará de los 250.000 €.

Cuenta con el conocido techo duro retráctil RHT de la marca de Maranello, fabricado en dos secciones superpuestas que se pliegan o despliegan en apenas 14 segundos. Además de aportar rigidez al habitáculo, reduce el peso, cifrado en 1.525 kilos (135 más que en la versión coupé). Si montara la tradicional capota eléctrica de lona, el 488 Spider “engordaría” en torno a 25 kilos.

                   

Bajo la cubierta del motor encontramos  a un viejo conocido, el propulsor V8 Turbo de 3.9 litros de cilindrada. Desarrolla 670 CV y consigue un par máximo de 760 Nm. Las prestaciones son muy similares a las del modelo cerrado: apenas necesita 3 segundos para alcanzar los 100 km/h desde salida parada y alcanza una punta de 325 km/h. Transmite la potencia al suelo gracias a una caja de cambios de doble embrague y 7 velocidades.

                                        

 

Videos relacionados:

Artículos relacionados:

 

Hace falta ser usuario registrado para publicar comentarios

Acceso Usuarios Registrados