Fiat 500 2016

Fiat 500

                  

Fiat ha presentado su modelo de 2016, en las versiones berlina y cabrio. Estrena motores, aumenta las posibilidades de personalización, y rebosa en tecnología.

El Centro Stile Fiat ha sido el responsable de esta renovación, que afecta tanto a su aspecto exterior, como al interior. Estrena grupos ópticos traseros, nueva gama de colores, un nuevo tablero de instrumentos, y mejora la calidad de los materiales que tapizan el habitáculo.

Saldrá a la venta con tres niveles de equipamiento: Pop, Popstar and Lounge. La versión más básica equipa el sistema Uconnect Radio 5" con mandos en el volante, seis altavoces, conexión USB y entrada auxiliar. Son de serie también las luces diurnas en tecnología LED y una batería de 7 airbags.

Si nos decantamos por el PopStar, añadiremos las carcasas de los espejos retrovisores cromadas, los tapacubos “vintage” con acabado en acero y el climatizador. La versión Lounge suma el volante multifunción en cuero, el techo panorámico de cristal, las llantas de aleación de 15 pulgadas y  el sistema de info-entretenimiento Uconnect Radio 5 con pantalla táctil LIVE. que permite la sincronización con un Smartphone. De esta manera se puede estar conectado permanentemente y tener acceso a la mayoría de sus aplicaciones.

                  

Respecto a los propulsores, destacan las configuraciones Eco del 1.3 Multijet de 95 CV y el 1.2 litros de 69 CV, que presumen de unas bajísimas emisiones de 99 gr/km. Contará también con el 0.9 TwinAir en versiones de 85 y 105 CV. Ambos motores bi-cilíndricos tienen unas emisiones de 90 y 99 g/km respectivamente. En algunos mercados estará disponible una tercera variante del 0.9 TwinAir que entrega 65 CV, y un cuatro cilindros de gasolina con 1.4 litros y 100 CV. Un 1.2 litros que funciona con GLP completa la oferta mecánica.

Y como dato curioso, en la nueva entrega de James Bond, el agente 007 cambia su tradicional Aston Martin por un manejable Fiat 500.

                   

 

Videos relacionados:

Artículos relacionados:

 

Hace falta ser usuario registrado para publicar comentarios

Acceso Usuarios Registrados