Warning: file_get_contents(http://api.recaptcha.net/js/recaptcha_ajax.js): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 404 Not Found in /homepages/8/d403770381/htdocs/DistritoMotor/templates/jsn_epic_pro/includes/lib/jsn_compression.php on line 97
HomeUsuariosRegistro Nuevo Usuario

Términos del servicio

El registro a esta web es gratuito. Insistimos en que cumplas las reglas y políticas detalladas a continuación. Si estás de acuerdo con los términos, por favor, rellena el formulario de más abajo y marca la casilla para aceptar las normas.

Nuestro objetivo es promover la opinión en relación con los intereses de los miembros. Para poder alcanzar este objetivo, el siguiente contenido está prohibido en DistritoMotor:

  • El contenido que divulgue información personal más allá de un nombre.

  • El contenido en el que se difunda información personal de otra persona con fines malévolos, incluyendo la difamación, la calumnia, o el acoso.

  • El contenido que tiene como único fin o principal anunciar un producto o servicio en particular.

  • El contenido que sea o pueda ser considerado ofensivo, incluyendo pero no limitado a, las expresiones evidentes de fanatismo, prejuicios, racismo, odio, blasfemia, etc.

  • El proporcionar información instructiva sobre actividades ilegales.

  • Contenidos con copyright o material que se utilize sin el permiso expreso del propietario.

  • El contenido que viole cualquier ley o regulación aplicable, no específicamente mencionados en este documento

Mensajes

Aunque los administradores y moderadores de DistritoMotor tratarán de mantener todos los mensajes de esta web en orden, es imposible para nosotros revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y los propietarios de DistritoMotor no se harán responsables del contenido de los mensajes.

Los propietarios de DistritoMotor se reservan el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier mensaje ó hilo por cualquier razón.

Subir Videos

Subir Videos es un servicio totalmente gratuito de DistritoMotor que permite a los usuarios registrados compartir sus videos, en la sección Vuestros Videos, con otros usuarios del portal.

La duración de los videos puede ser ilimitada pero el tamaño máximo de un video es de 40 MB.

Formatos admitidos:

  • FLV (codec: Sorenson H.263 extensión: .flv)
  • MP4 (codec: H.264 extensiones: .mp4 .mov .m4v)
  • F4V (codec: H.264 extensión: f4v)

Recomendamos subir los videos en el formato MP4 (MPEG 4) con la extensión (.mp4) debido a la compatibilidad con dispositivos móviles.

Los videos serán publicados una vez hayan sido aprobados por nuestro equipo de editores.

DistritoMotor se reserva el derecho de borrar aquellos videos que no cumplan las condiciones de uso.

Si decide hacer uso de este servicio, usted concede a DistritoMotor una licencia para distribuir ese contenido, ya sea electrónicamente o por otros medios de comunicación. Esta licencia se aplicará a la distribución y el almacenamiento de su contenido en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada más tarde.











o Cancelar

Acceso Usuarios Registrados